martes, 1 de septiembre de 2015

Abrigo amarillo.


¡Hola Hola corazones! ¿Qué tal el verano? Antes de nada quería disculparme por ausentarme tanto tiempo del blog, no hay excusas simplemente no pude quitar tiempo ya que en verano a penas estoy por casa, ando de un lado para otro y tampoco pude quitar muchas fotos, espero que me perdonéis y poder seguir como hasta ahora publicando.





Hoy quería traeros un post especial, y para mí el look de hoy tiene magia; ya que estoy totalmente enamorada de mi querido abrigo amarillo, desde el momento que lo vi me enamoró ya que es ideal, por lo menos para mí y al ser amarillo ya fue a primera vista debido a que es mi color favorito y es un color que para mí es muy favorecedor. Lo vi de temporada y ya me encantó, pero al final esperé un poquito y lo conseguí en las rebajas un poco más barato, asique que más se puede pedir :)


 


 


Para que el abrigo destacara más me decidí por un look en negro. Combinando unos pantalones negros y una camisa negra. ¿Qué os parece la combinación?

  
 

 

En los pies me decidí por mis queridas sandalias negras que son de lo más cómodo y bonito que existe, aún no habían salido por aquí, pero las estoy poniendo bastante, son muy fácil de combinar y sobre todo muy cómodas. 


 

 Como complementos un bolso de colgar negro, mis queridas gafas de sol en negro que creo que son perfectas para este look y mi nuevo reloj que me tiene loca
 


 

 

 

Espero que os haya gustado el post de hoy y empezamos nuevo mes con la rutina. Muchas gracias por todo :)

 

 

 

 Abrigo: Stradivarius (Sales)
Camisa: Stradivarius (old)
Pantalones: Pullandbear (new)
Sandalias: Primark (new)
Gafas de sol: H&M (new)
Bolso: Stradivarius


 



Con mucho amor, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.