jueves, 4 de junio de 2015

Tonos tostados.


 ¡Hola mis amoriños! ¿Qué tal la semana? Yo sigo con exámenes, pero pronto los acabo y lo estoy deseando para poder disfrutar de las vacaciones con mucha fuerza.



 
Hoy os muestro un look que me gusta mucho y se compone de básicos. Se trata de unos jeans blancos, una camisa blanca con detalles en el cuello, una chaqueta de cuero tostada a juego con mis queridas sandalias, mis querias gafas y un reloj blanco para completar el look. ¿Qué os parece mi elección de hoy?










Espero que os haya gustado el post de hoy y nos leemos muy pronto :)




 Jeans: Stradivarius
Camisa: Stradivarius
Cazadora: Stradivarius
Sandalias: Marypaz



Con mucho amor, Ana.

2 comentarios:

  1. Que bien te quedan los pantalones blancos. Este look te aporta mucha personalidad junto con la chaqueta, un must have para esta primavera. Besiños.

    Blog FannyLooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus maravillosas palabras :) Besitos guapa! ;)

      Eliminar

Gracias por comentar.