lunes, 15 de junio de 2015

Rosa coral.


¡Hola corazones! ¿Qué tal empieza vuestra semana? Yo en la súper recta final del curso y con muchas ganas de terminar :)




Quería contaros que me he quitado el tendón fuera de sitio en el pie y por eso veréis la venda asomada en la bota y tengo que estar unos días más con ella, asique seguramente la veréis más. Casi no me duele, pero el fisio me mandó reposo y tener la venda 10 días, asique tengo que hacerle casi :)




Sin más rollos, el look de hoy se trata de unos short que me gustan mucho porque aparte de ser vaqueros que eso me encantan, tienen un detalle de encaje en el bolsillo de color rosita, que eso los hacen todavía más especiales y bonitos.





Lo combiné con una camiseta que me encanta por su encaje y color y para mí gusta le iba ideal al pantalón. ¿Qué os parece?





Y por último me puse mis queridos botines tostados que en verano me encantan tanto con short, como con vestidos, me parecen ideales.



Como podéis ver, hoy llevo el pelo con una trenza, lo pongo muchas veces, pero no salgo mucho por aquí con el pelo recogido la verdad, normalmente siempre salgo con el suelto, que la verdad es como más me gusta, pero recogido también :)



Espero que os haya gustado el post de hoy y nos leemos muy pronto. ¡GRACIAS por vuestras visitas y comentarios!



 Camiseta: Bershka
Short: Bershka
Botines: Stradivarius



Con mucho amor, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.