viernes, 12 de junio de 2015

Look veraniego.


¡Hola Hola! ¿Qué tal la semana? Espero que bien :) Ya no queda nada para estar completamente de vacaciones y la verdad es que lo necesito mucho ya que necesito despejarme y disfrutar de mis merecidas vacaciones ;)




Hoy os traigo un look de inspiración de como poder ir a la playa, piscina, río... ya que estamos en la época de poder disfrutar de estos maravillosos lugares.





Yo la verdad es que suelo ir con lo primero que pille, pero a veces me apetece ir más "arreglada" y creo que el look que he elegido en esta ocasión es muy dulce e ideal para estas ocasiones. ¿Vosotros que escogéis para ir?





Se trata de un vestido flojo blanco, que me encanta y me parece súper precioso y mis queridas alpargatas blancas que la verdad están bastante sucias, pero es de tanto ponerlas jajaja




Y para darle el toque perfecto decidí ponerme una bandana en tono rosita pastel que creo que le daba un toque más especial al look. ¿Qué os parece esta idea?




Total look: Local



 Con mucho love, Ana.

4 comentarios:

Gracias por comentar.