viernes, 29 de mayo de 2015

Vestido negro.

 
¡Hola amoriños! ¿Qué tal la semana? Con este maravilloso tiempo  que tenemos todo se lleva mucho mejor ¿verdad?




Como ya os dije el viernes me fui de comidita familiar y este es el look que elegí. Quería algo cómodo, pero arreglado y este es uno de mis vestidos favoritos y como hacía calor pero tampoco como si estuvieramos en pleno verano ya que corría algo de aire, este fue el look que se me ocurrió.




Como os acabo de decir elegí mi querido vestido negro con detalles de lentejuelas. Y le combiné mi chaqueta de cuero tostada. ¿Qué os parece? 




Como le combinaban a la perfección me puse mis queridas sandalias tostadas que me tienen totalmente enamorada.



Como complementos elegí mis adorada gafas de sol, mi querido sombrero negro y el collar de flores brillantes.






Espero que os guste el look y muchas gracias por las visitas y comentarios :)



Vestido:Inside
Sandalias: Marypaz
Gorro: H&M


Con mucho amore, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.