lunes, 11 de mayo de 2015

Tostado.


¡Buenos días! ¿Qué tal? Pues yo la verdad es que más o menos todo como siempre, con un añito más aunque como se suele decir no se nota la diferencia, sólo cuando te preguntan cuantos años tienes que tienes que pensar un poco porque siempre te acuerdas de la cifra anterior hasta que no te adaptas ¿no os pasa? porque a mí mientras no pasan unas semanas si que me cuesta jajaja




Hoy os traigo un look muy ponible al que recurro muy amenudo en mi día a día, ya que para ir de un lado para otro necesito comodidad, pero nunca sin perder mi esencia.




Se trata de un jeans con unas roturas en la rodilla, una camisa vaquera que me gusta mucho la combinación que hace.




Como aún hace algo de frio me puse mi abrigo tostado que es super calentito y me encanta.




Y en los pies me puse mis botines tostado que me parecen perfectos y para mi gusto iban ideales en el look.




Jeans: Kaaus
Botines: Stradivarius
Camisa: H&M
Abrigo: Local


Con mucho amore, Ana.

2 comentarios:

  1. Hi ana and thanks for following my blog on Google+. I'm really happy and now I follow you immediately too!! I like very much this casual outfit, perfect for these days of spring!!! Kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.