lunes, 18 de mayo de 2015

Look chic.



¡Hola Hola! ¿Qué tal el comienzo de semana? Siento por no haber publicado esta mañana, pero me fue imposible. Llevo unas semanas muy ajetreado y ando un poco liada por eso los horarios de los post no se corresponden como siempre, pero lo importante es que estoy aquí aunque sea más tarde, asique perdonadme :)




Hoy os traigo un look muy chic y que se lleva un montón. Se trata de una camiseta de flecos en color blanco y con detalles de alguna frase y dibujo.




Como ya sabéis mis aliados preferidos son los jeans, asi que en este look no podían faltar.




Como no podían faltar en este look tampoco me puse mis queridisimas converse blancas.




Y para completar el look me puse mi querida fedora negra que ultimamente no me la quito de encima, al igual que mi perfecto bolso amarillo que me tiene totalmente enamorada y mis adoradas gafas de sol.





Espero que os haya gustado el post de hoy y muchas gracias por lo enormes que sois :)



Fedora: H&M
Jeans: PullandBear
Camiseta: Bershka
Gafas de sol: H&M
Bolso: Parfois


Con mucho amor, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.