viernes, 8 de mayo de 2015

1 año en el blog.


¡Buenos días a todos! Hoy estoy muy contenta porque es un día muy especial para mí ya que el blog esta de aniversario, cumple 1 año desde que lo inicié el 8 de Mayo de 2014. Un año de ilusión, de ganas por publicar para que pudierais leer y que sobre todo os gustase, un año de conocer a gente, de ver que hay gente que se interesa por mi blog, un año de crecimiento, un año muy positivo. Un año perfecto gracias a todos vosotros ya que sin vosotros esto no se podría hacerse realidad. ¡GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!




Si miro atrás en este año han cambiado muchas cosas, mi vida ha dado un giro enorme, pero no hay mal que por bien no venga y a veces no te das cuenta en el momento que las cosas pasan por algo, pero cuando miras atrás te has dado cuenta que tenían que pasar y que es lo mejor para ti. Este año de cambios ha sido de lo mejor ya que he madurado, mi estilo también ha madurado aunque sigo conservando mi esencia, ahora me pongo cosas que antes dudaría, tengo claro lo que me gusta y lo que no, las cosas cambian y al final te acabas dando cuenta que es lo mejor que pudo pasarte.





Hoy quería hacer algo especial, y se me ocurrió hacer el nombre del blog LIFE AND STYLE y así poder hacer las fotos, me pareció una idea muy chula y original ya que nunca había hecho nada así. ¿Qué os parece la idea? Espero que os guste tanto como a mí.





Cuando empecé a mirar las fotos me pareció una idea estupenda cambiarle el tono y ponerlas en blanco y negro, ya que nunca había hecho un post con las fotos así y a mí personalmente me gustan mucho las fotos en blanco y negro; crean otro estilo para mi gusto muy especial, y como la ocasión es muy importante pues que mejor manera :)




 

Como estaba en una sesión para mi muy especial hice alguna foto con los globitos de mis queridos ¡23! para tener para el recuerdo y por eso os las quiero mostrar, porque para mí sois muy importantes aunque no os conozca y sólo nos comuniquemos detrás de una pantalla.




El look elegido para esta ocasión es mi vestido negro de fin de año que tan enamorada me tiene que pudisteis verme AQUÍ, lo combiné con mis tacones negro, el collar de flores brillantes, un reloj negro, unos pendientes negro de pedrería y mis pulseras que como ya sabéis no me quito de encima.



  
Quería agradeceros por estar ahí día a día leyendome, vuestros comentarios que tan especial e ilusión me hacenagradeceros por formar parte de mi pequeño mundo que si no fuera por vosotros esto no podría seguir adelante, agradeceros por darme las fuerzas para seguir adelante y poder hacer los post con tanta ilusión lo hago. Agradeceros por absolutamente todo, porque este aniversario del blog es gracias a vosotros. Sois los mejores y os quiero mucho.   

  ¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!
¡LIFE AND STYLE OS ADORA!

 
Con mucho amor, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.