jueves, 9 de abril de 2015

Vintage.


¡Hola amoriños! ¿Qué tal va la semana? Por aquí volviendo a la rutina y empezando a organizarse de nuevo para poder centrarse en todo.




El look que os muestro hoy me parece ideal, ya que es un look arreglado para mi gusto, para ocasiones que quieres ir un poco mona, pero tampoco que se note mucho.




Se trata de un mono negro entero que ya os mostré AQUÍ  y como ya os conté me tiene totalmente enamorada. ¿A vosotr@s que os parece?




En esta ocasión lo combiné con mi americana preferida en color verde y detalles en leopardo y marrón ya que me parece ideal.




En esta ocasión como quería ir un poco arreglada como ya os dije, me decidí por mis tacones negros con detalles en dorado.



Como hacía algo de frío me puse este fular que creo que le va perfecto al look, de hecho me lo cogí cuando me compré la chaqueta.




Como complementos combiné mi precioso bolso de mano de lentejuelas y mis inseparables gafas de sol.




Espero que os guste el look que os muestro hoy y muchas gracias por estar ahí leyéndome siempre.





Mono: Stradivarius
Chaqueta: La Tienda de Raquel
Fular: La Tienda de Raquel
Gafas de Sol: Breton
Bolso: Priska Moda
Tacones: Local



Con mucho amor, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.