lunes, 20 de abril de 2015

Vestido Flores.



¡Hola Hola! ¿Qué tal andáis? Por aquí entre lluvia y sol que no se sabe muy bien que poner con este tiempo tan revuelto, es un agobio la verdad.

Hoy os traigo un look muy cómodo y algo veraniego, pero ese día se moría del calor que hacía y por eso mismo me decidí por esta combinación.

Se trata de un vestido de flores con el fondo negro, que me parece ideal en cualquier época del año por el perfecto estampado que tiene. Le combiné mis botines tostados para darle un toque especial al look ya que me parece una perfecta combinación. Como complementos opté por mi collar de flores brillantes, el anillo con la perla brillante y mis perfectas gafas de sol.

Espero que os guste el post de hoy y muchas gracias por apoyarme y leerme siempre que podéis.

Con mucho amor, Ana.

Vestido: Kaos
Botines: Stradivarius
Gafas de sol: H&M



















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.