lunes, 13 de abril de 2015

Parafita.


¡Hola señotit@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Por aquí todo como siempre con la rutina y con este solito que da gusto.




Hoy os muestro un paisaje digno de admirar, se trata de unas cascadas preciosas rodeadas de monte y un paseo precioso cerca de donde yo vivo, el sitio de llama Parafita, y si no lo conocéis os invito a que lo visitéis y podáis admirar este bello lugar.




El look tenía que ser cómodo para la ocasión, pero a la vez chic para no perder mi esencia. 




Así que elegí una de mis camisas favoritas de cuadros blancos y negros y le puse por debajo una básica blanca, para poder llevar la camisa abierta. La verdad es que soy mucho de camisas y me encanta este estilo. ¿Qué os parece?




Lo combiné con mis pantalones negros con rotos en la rodilla, que como ya sabéis me parecen ideales.




En los pies me puse mis adoradas converse blancas ya que son muy cómodas y me encanta la combinación que hacen con cualquier look.



Como complementos mis favoritos que son la bufamanta de cuadros que ya la tenéis más que vista, pero es un imprescindible para mí.



Y no podían faltar por supuesto mis queridísimas gafas de sol con los cristales de reflejo.




Y para el fresquito me puse mi perfecto de cuero negro, que para mí quedaba ideal en el look.



Espero que os haya gustado el lugar, las fotos, el look, bueno espero que os haya gustado el post en general y muchas gracias por leerme.



Bufamanta: La Tienda de Sonia
Gafas de sol: H&M
Pantalones: La Tienda de Sonia
Camisa: Zara
Camiseta: Zara
Perfecto de cuero: La Tienda de Sonia
Bolso: Stradivarius
Tenis: Converse

 Con mucho amor, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.