jueves, 30 de abril de 2015

MI CUMPLE ¡23!


¡Buenos días! Hoy os traigo un post muy especial ya que el día 28 estuve de cumple yhan llegado los ¡23! a mi vida.




Para este día quería haceros un post especial ya que por supuesto la ocasión lo merecía y como no se está de cumple todos los días, pues que mejor que celebrarlo como si fuera una niña con mucha ilusión y rodeada de la gente que quiero.





Me parecen ideales estos globos que reflejan tu edad y son preciosos, y me parecía perfecto para hacer una sesión muy divertida.




Para la ocasión  elegí mi vestido rojo ceñido con el bolante en la cintura y le combiné mis botines negros tan perfectos y un collar negro. Ese día quería ir mona ya que como os dije para mí es un día muy especial, pero tampoco quería ir despampanante, para eso ya iré el sádado que tengo que celebrarlo por todo lo alto con los mios, por eso mismo elegí este conjunto que a mí me encanta la verdad :)

Vestido: Zara
Botines: PullandBear




Espero que os haya gustado este post tan especial para mí y ¡MUCHAS FELICIDADES PARA MI! Y sobre todo muchas GRACIAS a todas las personas que se acordaron de mí y me dedicaron un ratito de su tiempo en escribirme y desearme lo mejor.

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.



Y también agradecerle a mis niñas por estar ahí siempre, por hacer el día de mi cumple un día muy especial, a todos mis amigos y a mi familia también por todo, y sobre todo a vosotros por leerme y por estar ahí día a día, sois los mejores. 
Os quiero a todos:)

Con mucho amor, Ana.




4 comentarios:

  1. Felicidades!! disfruta de los 23, el vestido me encanta. Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. de donde son los globos? Me encantan!!! que chulis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que los cogi en el chino de donde yo vino, son en el único sitio que los vi, pero me imagino que los habrá en todos. Muchas gracias!

      Eliminar

Gracias por comentar.