lunes, 16 de marzo de 2015

Mono negro.



¡Hola bonit@s! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo sin parar de estudiar la verdad, ya que estoy con exámenes y tengo que administrar muy bien el tiempo. Es un poco caos, pero todo se lleva, no queda otra :)




Hoy os muestro un look del cual estoy totalmente enamorada, ya que me parece super elegante y perfecto.




Se trata de un mono largo en color negro. Llevaba muchísimo tiempo queriendo uno y en estas rebajas por fin lo conseguí, fue amor a primera vista.




Sin duda alguna me parece ideales los escotes en la espalda, me parecen muy sexys y elegantes. Y cuando vi el escote de este mono fue lo que más me enamoró.




Con este perfecto mono quedan ideales unos taconazos negros, y de hecho los tenía puestos, pero como hicimos las fotos en este lugar si bajaba de tacones fijo que acababa mal, por eso mismo me los cambié por unas bailarinas negras.




Como mi perfecto complemento no podían faltar mis preciosas gafas, que como ya os dije me tienen más que enamoradas.




Espero que disfrutéis de este post y que os haya gustado. Nos leemos muy pronto. Muchas Gracias por estar ahí siempre.



 Mono: Stradivarius
Bailarinas: Primark
Gafas de sol: H&M



Con mucho cariño, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.