viernes, 6 de marzo de 2015

Cascada.


¡Hola mis amoriños! ¿Qué tal la semana? Espero que muy bien.Por aquí la verdad es que sigue todo como siempre, disfrutando lo que puedo del tiempo libre y estudiando lo máximo ya que se acercan los finales y tengo que ir a por nota.




Hoy os traigo uno de los paisajes más bonitos que conozco. Se trata de las Cascadas de Caldas de Reis.




El look que elegí para pasear por este precioso paisaje, se trata de un look cómodo, pero sin perder mi esencia.




Me puse mi pantalón perfecto en color blanco, que combino con un montón de estilos.



Lo combiné con mi chaqueta tostada que tanto me gusta y tan calentita es.




Por debajo me puse este jersey calentito en marino con una camisa en azul cielo por debajo.




En este look no podían faltar mis adoradas y tan utilizadas converse blanca, que como ya sabéis no me las quito de encima.




Para darle un toque y contraste al look me puse mi adorada bufanda que no me quito de encima, ya que es muy calentita y estoy totalmente enamorada de ella.




Llevo una pequeñas ondas en el pelo, aunque se notan poco porque ya estaban bastante deshechas cuando hicimos las fotos.



Espero que os haya gustado el post de hoy y si no conocéis este maravilloso paisaje os invito a que lo visitéis.



Cazadora: La Tienda de Sonia
Pantalones: Stradivarius
Jersey: Local
Camisa: Massimo Dutti
Tenis: Converse
Bufanda: La Tienda de Sonia


Con mucho love, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.