jueves, 8 de enero de 2015

Vestido Cola.



Hola bombones. ¿Qué tal lleváis la semana? Yo empiezo hoy las clases, asique bien por un lado porque echo de menos a mis niñas, pero por otro lado empieza la rutina de nuevo y se está de maravilla disfrutando y sin agobios. ¿Y que tal se han portado los Reyes? Yo no me puedo quejar la verdad jajaj



Hoy os traigo un look para mi gusto elegante, sencillo, pero un toque muy yo. ¿Qué os parece el vestido de Marta Barcala? A mí me parece más que perfecto. Me parece ideal para cualquier ocasión y la cola que tiene es puro amor. Como no, negro ya que es mi color preferido para vestir, como ya sabéis. 




Le combiné unos tacones negros con detalles en dorado, unas medias negras que me encantan como quedan porque no son tupidas del todo y un cinturón negro de lazito con detalles en dorado. 




En pelo me hice unas ondas ya que creo que le dan un toque diferente al look. ¿Qué os parece la combinación que he elegido?




Vestido: Marta Barcala
Zapatos: Local
Cinturón: Primark




Espero que os haya gustado, nos leemos muy pronto.
Con mucho cariño, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.