jueves, 22 de enero de 2015

Roturas.


Hola amores. ¿Qué tal lleváis la semana? Antes de nada invitaros a que leáis la entrevista que me ha hecho Essenceofelectricsbubbles AQUÍ. Es una entrevista muy sincera en la que digo lo que pienso y espero que os guste.



Hoy os muestro otra de mis adquisiciones de estas rebajas, se trata de este pantalón negro que me enamoré de el en el momento que lo vi. Tenía muchas ganas de un pantalón de este estilo con la rotura en la rodilla que esta tan de moda ahora, y este me pareció ideal. ¿Qué os parece?




Le añadí mis botas marrones con detalles en negro, que ya se han convertido en inseparables y me parece que quedan ideales con cualquier look.




Me puse mi camisa negra favorita de manga larga y que es un poco más larga por detrás y más corta por delante. Al principio no me convencía mucho las prendas así, pero ahora me encantan.





Y por último le añadí un collar que me parece ideal en color negro y con detalles de brillito.




Espero que os haya gustado el post de hoy y muchas gracias por vuestras visitas. 



Pantalones: La Tienda de Sonia
Botines: H&M
Collar: Local
Camisa: Bershka



con mucho amor, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.