jueves, 29 de enero de 2015

Paseo Portas.


Hola amoriños. ¿Qué tal va la semana? Espero que bien. Yo con ganas de que llegue el finde para poder tener más tiempo, ya que por la semana ando algo agobiada de un lado para otro, ¿a vosotros no os pasa?




Hoy os muesro un look que me gusta mucho se trata de unos jeans que como siempre os digo es una de mis prendas favoritas y que me encantan.




Me puse una de mis camisas favoritas en color azul clarito, aunque no se aprecia mucho.




También combiné un chaleco en azul marino con detalles en marrón cholocate, que me parece ideal.






Le añadí mis 'pisamierdas' en coloz marino, que me son super cómodas y fueron un furor.




Y por último me puse mi mochila tostada de cuero que tan cómoda me es y tanto me gusta.




Hoy os muestro un precioso rinconcito que tengo al lado de mi casa. Y le doy las graciasa unas de mis fotógrafas favoritas que son mis amigas Lau y Patri que siempre me hacen un hueco para quitar fotos para mi rinconcito mágico, ya que por suerte tengo un montón de fotógrafos y les agradezco mucho.





Nos leemos muy prontito y muchas gracias a todos por esta ahí día tras días, ya que sin vosotros esto no sería posible.




Chaleco: Local
Camisa: Massimo Dutti
Jeans: PullandBear
Zapatos: Local


Con mucho amore, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.