lunes, 5 de enero de 2015

Paraiso.


Hola amores. ¿Qué tal el finde? Yo de maravilla disfrutando de los últimos días que me quedan antes de comenzar de nuevo las clases. ¿Estáis nerviosos por la llegada de los Reyes? Si os habéis portado bien seguro que vienen cargaditos ¿verdad?




Hoy os traigo un look muy yo, súper cómodo y con el que me siento muy a gusto. Se trata de unos jeans de Only, que tanto me gustan.




Una camisa azul que me encanta como combina con unos jeans o básicamente con todo y por encima una vaquera de Stradivarius que para mi gusto es perfecta con cualquier look.




Me encantan los gorritos y bufandas, asique como no tenía que combinar el look con algo de ello, y por eso mismo me puse mi gorro favorito negro con algunas lentejuelas que le dan brillo al gorrito y me parece ideal; y también combine mi bufanda favorita de Primark que esta temporada es un furor y no puede faltar en nuestros armarios.




Y por ultimo le combiné mis inseparables converse que tanto me identifico con ellas y combino con todo lo que puedo.



 
El lugar que he elegido para las fotos, es mi paraíso, es un lugar con encanto situado en el pueblo y en el que me relaja mucho estar, ya que está rodeado de arboles y el rio y cuando me siento un poco nostálgica me relaja mucho ir allí. Por eso mismo quería mostrároslo ya que es una parte de mi y quería que lo conocierais por eso mismo os invito a conocer este rinconcito.



Espero que os haya gustado mucho este post, y nos leemos muy prontito. Gracias por estar siempre ahí. ¡Muchos besitos! 



Con mucho amor, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.