lunes, 12 de enero de 2015

Negro&Gris.

Hola corazones. ¿Qué tal el finde? Yo de relax ya que como ya empecé las clases es el único momento que tengo para disfrutar un poco. 





Hoy os traigo un look muy sencillo y del día a día. Se trata de unos pantalones negros, muy básicos.






Lo combiné con uno de mis abrigos favoritos de paño negro y que es súper calentito.




Como hacía algo de fresquito me puse una chaqueta de punto en color gris.



 

Y como no, le puse mi bufanda gris a juego con la chaqueta y mi gorrito adorado negro.




Y por último mis comodisimas botas negras bajitas y mi bolso favorito, ya que me coge todo y es muy cómodo.




Últimamente se me da por llevar el pelo ondulado, ¿qué os parece la combinación? Y que me decis del pelo, ¿os gusta más así o liso?




Espero que os haya gustado el post de hoy, nos leemos pronto y muchas gracias por vuestras visitas.



Abrigo: Local
Chaqueta: PullandBear
Pantalón: Local
Botines: Primark
Camisa vaquera: H&M
Bufanda: Primark
Gorro: Local



Con mucho amor, Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.