jueves, 15 de enero de 2015

Mi rinconcito en la playa.


Hola amores. ¿Qué tal lleváis la semana? Yo entre clases, cuidarme un poco ya que empecé con una rutina diaria de ejercicio, ya que después de las navidades viene bien. Bueno esto siempre viene bien porque como ya os comenté AQUÍ es muy saludable y es algo que deberíamos de hacer todos y cumplir, asique os animo a que lo intentéis ya que uno se siente de maravilla cuando lo consigue. Por cierto ha vuelto la lluvia, asique espero que nos de una tregua por lo menos el fin de semana ¿Verdad?




Hoy os muestro unas fotos muy especiales para mí, ya que son tomadas en la playa. Para mí es un lugar especial ya que me encanta escuchar el sonido del mar, me relaja estar ahí, ver como se pone el sol y poder gozar de una autentica maravilla de paisaje. Es un lugar espectacular en cualquier época del año. ¿A vosotros os gusta este pequeño rincón?




Mi vida ha cambiado bastante en los últimos meses, y a pesar de haberlo pasado al principio un poco mal, ya que hay cambios que afectan demasiado, ahora mismo estoy pasando uno de los momentos más felices de mi vida.  He aprendido a valorar a la gente que me rodea y a la que solo estaba por puro interés. Son  lecciones que da la vida y que tarde o temprano todo el mundo debe de pasar para valorar cosas que antes no le dábamos tanta importancia.
Estoy súper orgullosa de mi misma, de haber superado cosas que no entendía y que el tiempo pone a cada uno en su lugar para poder seguir adelante. Sinceramente creo que las cosas pasan por algo, y que al principio no entendemos muy bien porque nos ocurren, pero al final te acabas dando cuenta de que fue lo mejor que te pudo haber pasado.




Y me preguntareis porque os escribo hoy esto. Pues la verdad es que no hay un porque, hoy me siento feliz y quería hablaros de cómo se siento, de que a pesar de los momentos malos siempre hay que mirar lo positivo de la vida, y quería mostraros un poco de mi con estas palabras.




Pues después de esta reflexión os voy a hablar del look que he elegido para ir a pasear por la playita y tomar algo con las mejores. Se trata de un short vaquero, que no solo sirve para verano sino que yo los utilizo en invierno mucho, ya que con unas medias en este caso de color granate me encantan como queda.




Le combine un jersey gordito a juego con las medias en color granate, en una prende en que esta época del año no me quito de encima ya que combino con todo. Y le metí una camisa vaquera por debajo ya que hacia algo de fresquito.




Me puse como no mis inseparables converse que tanto uso le doy, ya que me parecen ideales con cualquier look. También combine uno de mis abriguitos preferidos en color negro y para cuando refrescara mi bufanda inseparable de esta temporada.




Me encantan estas fotos que os muestro, ya que el paisaje es ideal y hace que la foto sea perfecta. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el post de hoy? Espero que sí.



Tenis: Converse
Abrigo: Local
Medias: Calcedonia
Short: PullandBear
Jersey: Local
Camisa: H&M
Bufanda: Primark 

 

 

Con mucho amor, Ana.

4 comentarios:

  1. Hola guapa, la rutina de nuevo...que bajon.
    Me encanta el look
    Un besito
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. Si un bajon, pero a veces también viene bien jajaj
      Muchas Gracias. Besitos :)
      ResponderEliminar

      Eliminar
  2. ahh q bonito!:) me gustan las fotos, y un look muy comodo :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.