martes, 30 de diciembre de 2014

Uñas.




Hola amores. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo con mis amigos y pasandolo bien, como de costumbre, y sobre todo un poco estresada porque en 2 días es fin de año y estoy con los últimos preparativos para poder dejar todo zanjado. ¿Vosotras ya tenéis todo listo o sois como yo de dejarlo todo para última hora?


Hoy os muestro un post muy especial. Se trata del decorado de las uñas, que para nosotras es muy importante, o por lo menos para mí. Me encanta tener las uñas perfectas y arregladas. También me gusta cambiar de estilo y pintarlas de muchos colores.

 
Hace unos meses tuve las uñas de gel, bueno se llama relleno de gel. Es mi propia uña y me la decoran con gel. Me gustaban un montón y siempre estaban intactas. Lo malo es que cada mes hay que cambiar el relleno y es una pasta todos los meses. Por eso decidí quitarlas. Os voy a mostrar algunos de los diseños que me puse.



 


Como podéis ver me encanta la manicura francesa, me parece ideal, discreta, perfecta y muy elegante. Es mi decoración perfecta. Y que me decís de la decoración francesa con purpurina planteada en la punta. Cuando me la hicieron no me pude quedar más contenta la verdad.


¿Vosotras sois de tener las uñas perfectas? Os dejo algunos diseños que me tienen enamorada.













Espero que os haya gustado el post de hoy. Y como nos leeremos hasta el año que viene, os deseo de todo corazón que empecéis el año con muy buen pie y que sea muy especial. Muchos besitos y espero seguir el año que entra con vosotros y disfrutando al máximo. 
 ¡FELIZ 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.