martes, 23 de diciembre de 2014

Turquesa.


Hola amores. ¿Qué tal estáis? Por aquí seguimos con las deseadas vacaciones y disfrutando todo lo que se puede. Mañana ya es la cena de noche buena, ¿Tenéis todo preparado?  Yo con muchas ganas de que llegue ya que me encantan las cenas y comidas en familia. ¿Y a vosotros os gustan este tipo de cenas?



El look que os muestro hoy se trata de unos jeans que como ya sabéis es una de mis prendas favoritas, ya que combino con todo y le quito mucho partido.




Soy mucho de jerséis como podéis comprobar, y aunque tengo una enorme colección os aseguro que no me canso de ellos, ya que me parecen ideales en todos los colores. El que os muestro hoy es el color turquesa que me parece ideal, es un color que me encanta.



Los accesorios que combiné fueron los botines negros de flecos y uno de mis collares favoritos, ya que es adorable. ¿No os lo parece? Y mi bufamanta por si refrescaba.


  

Y por último para el frío mi trenca kaki con las mangas de cuero en negro, que tanto partido le doy.

 Espero que os haya gustado y muchas gracias por todo, ¡sois los mejores!

Con muchísimo amor, Ana.

Y deseo que tengáis una cena y un día de Navidad muy feliz, ¡nos leemos muy pronto!





Jersey: Local
Botines: Kaaus
Jeans: Pullandbear
Trenca: Nua Moda
Collar: Local
Bufamanta: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.