lunes, 15 de diciembre de 2014

Rosa palo.


Hola bombones. ¿Qué tal lleváis el comienzo de semana? Yo la verdad es que genial ya que terminé los exámenes y por lo menos ya no estoy agobiada, y ahora puedo disfrutar de la Navidad tanto como me gusta.



¿Vosotros sois de los que os gusta la Navidad o de los que no os gusta? A mi es que me encanta, poder pasear con todas la calles iluminadas, llenas de alegría, de disfrutar de las cenas Navideñas con la gente a la que quiero, son tantas cosas que es imposible no adorar la Navidad jajaja.




Bueno sin liarme más el post de hoy es muy mío ya está compuesto con casi todas las prendas en negro, que haría yo sin el negro jajaja. Se trata de unos short de encaje negros los cuales me parecen ideales tanto como para vestir informal, como para vestir un poco más arreglado. Como hacia frio le metí unas medias gorditas negras que en invierno son nuestro aliado favorito para poder combinar faldas, short y vestidos.


Para destacar le puse uno de mis jerséis favoritos que conseguí en las rebajas de Zara, le fiche el ojo desde que lo vi y al fin fue mío. Es ideal, a parte súper calentito y ponible.
 


También combiné mis botines favoritos de flecos, ya que como no tienen mucho tacón son ideales para pasear sin sufrir jajaja


Y mi súper collar negro para que le diera un toque especial al look.


¿Qué os parece la combinación del look? ¿Os gusta o le cambiaríais algo? Espero que haya gustado.

 Con mucho amor, Ana.




Jersey: Zara
Medias: Calcedonia
Short: Local
Collar: Local
Biker: La Tienda de Sonia
Botines: Kaaus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.