lunes, 10 de noviembre de 2014

Black.


Hola corazones. ¿Qué tal estáis? Por aquí seguimos con looks otoñales. 


El sábado hizo 6 meses desde que esta preciosa aventura empezó para mi, solo quería agradeceros que cada día estéis ahí leyéndome e interesándoos por lo que yo escribo. Simplemente muchas gracias por hacer que mi mundo crezca día a día.

El outfit que os muestro hoy se trata de unos jeans negros, un básico imprescindible que adoro ya que me encanta el negro para vestir. Una camisa negra también muy básica, una biker a la cual adoro y me parece perfecta para cualquier look que me pudisteis ver AQUÍ, unos botines tostados para dar un toque al look. También he combinado un fular en tonos negros y tostados ya que al refrescar son perfectos. Combiné un clutch en color tostado. Y unas pulseras que como ya os dije nunca me quito ya que son de personas muy especiales para mi, y mi anillo de Sr.Flamingo que estoy súper contenta con él, me parece perfecto e ideal para cualquier ocasión.

Sin más os dejo con las fotos que espero que os guste. 
¡Un beso enorme y que tengáis un feliz día!














 








BIKER Y FULAR: LA TIENDA DE SONIA
CAMISA Y BOTINES: STRADIVARIUS
JEANS Y CLUTCH: LOCAL
ANILLO: SR.FLAMINGO

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look.Es ideal para esos días que te apetece ir cómoda

    Muchos besos guapa

    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que si y los looks otoñales me encantan! Un beso :)

      Eliminar

Gracias por comentar.