lunes, 1 de septiembre de 2014

LIPS.


¡Buenos días bombones! Comenzamos un nuevo mes, toca empezar Septiembre. ¿Y qué tal lo lleváis? Con este calorcito da gusto empezar, aunque así está más cerca el comienzo de rutina. A mí la verdad es que por un lado me da pena que se acabe el verano, pero por otro lado tengo mucha ilusión por empezar el curso y ver que me depara ¿a vosotras no os pasa?

Hoy os traigo un post un poco especial. ¿A quién no le gusta un poquito de color en los labios?

Me apetecía hacer un post un poco especial ya que soy una adicta 
a los pintalabios y adoro un poco de color en los labios. Mis preferidos sin duda son los tonos de rosas, aunque tengo bastantes cada vez que veo un tono rosa se tiene que venir conmigo si o si. También me gustan los labios de color rojo, me parece un tono ideal para cualquier conjunto. ¿Cuál es vuestro color ideal para los labios? Hoy os voy a mostrar un poco de lo que tengo en pintalabios y cuáles son mis preferidos. Sin duda la marca que me tiene enamorada es la de MARY KAY ya que tiene mucha variedad de pintalabios y son muy cremosos, adoro como deja los labios hidratados y la duración que tiene. Sin más os dejo con las fotos. Espero que os guste este post y muchas gracias por vuestras visitas.
KISS KISS

















    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.