lunes, 8 de septiembre de 2014

GREY.


¡Buenos días corazones! Como en apenas unos días comienzo las clases tengo que empezar a organizarme con actualizar el blog y estudiar, ya que tengo que aplicarme. Entonces intentaré actualizar 2 veces por semana, ya que antes intentaba hacerlo 3 veces por semana, pero en verano con las vacaciones y tal lo he reducido, pero al empezar de nuevo la rutina espero poder organizarme bien e intentar actualizar como os decía 2 veces por semana. Igual alterno un poquito, pero intentaré actualizar si es posible LUNES Y JUEVES en principio. Quiero cerrar el calendario y así que lo sepáis vosotros también y tener yo mi agenda organizada, ya que con organización todo es posible. Intenté organizarme para poder actualizar todos los días, pero me fue imposible asique con las clases ya ni me lo planteo. Al tema que me lio, hoy el look que os muestro es muy yo, del día a día y me encanta.

Este outfit que os muestro hoy está compuesto por mis short vaqueros preferidos que es un regalo muy especial (Ya os lo he mostrado en otras ocasiones como por AQUÍ y me lo seguiréis viendo segurisimo), una camiseta gris básica, unas sandalias rasas a juego con el cinturón y el bolso. Me encanta este tipo de looks que son cómodos, muy ponibles y sobre todo muy veraniegos. El estilo del bolso es de mis preferidos ya que me gustan mucho los bolsos grandes en los que cuanto más grande más cosas meto y con correa para poder alternar colgarlo y llevarlo en la mano. También llevo una de mis últimas adquisiciones que es la pulsera que llevo con un mensajito 'VIVIR ES INCREIBLE'.
Sin más os dejo con las fotos. Espero que os guste el post. Nos leemos pronto.

MUAKS























Camiseta: Stradivarius
Shorts: PullandBear
Bolso: Local
Sandalias: Local
Cinturón: Bershka


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.