miércoles, 20 de agosto de 2014

Red.


¡Hola mis guapas!¿Qué tal estáis? Espero que disfrutando del verano como se merece. Siento estar tan ausente, pero estuve de vacaciones con unos amigos y mi pareja y por eso no pude actualizar. Y después de las mini vacaciones estuve de fiestas en el pueblo donde vivo, asi que tocó comida familiar, paseos por los chiringos, bailar... Pero ya estoy por aquí de nuevo con un nuevo post muy veraniego. 


Hoy os propongo un look muy sencillo, pero un poco arreglado para dar un paseo, ir a tomar algo, etc. Está compuesto por unos short vaqueros de tiro alto, una camiseta de encaje, unos tacones y una blazer combinada con el cinturón y un collar, también opté por un bolso grande que me parece de los más cómodo y perfecto. Recogí el pelo en un moño alto ya que hacía bastante calor y así también cambiaba un poco el look, ya que suelo ir normalmente con el pelo suelto, sinceramente me parece de lo más femenino. ¿Qué os parece este look? 

Sin más os dejo con las fotos, espero que os guste y muchisimas gracias por vuestras visitas.

 Muchos besitos
















Blazer: Bershka
Short: TRF
Camiseta Encaje: Local
Collar : Local
Bolso: Local
Tacones : Mary Paz
Cinturon: Kaaus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.