miércoles, 27 de agosto de 2014

Denim.



¡Hola amoriños!¿Qué tal lleváis Agosto? Yo la verdad es que con bastante lio por problemillas familiares, pero por suerte todo solucionado. Parece que lorenzo nos volvió a abandonar por una temporada, pero hoy ya esta mejor día, menos mal sino para lo que queda de verano no poder terminarlo como se merece sería una pena ¿verdad? Pero a pesar del tiempo yo os voy a mostrar un look veraniego.

Este outfit que os muestro hoy está compuesto por un peto vaquero que es de lo más cómodo y ponible, una camiseta básica blanca con una frase y unas converse blancas que desde que me las regalaron no me las quito de encima, ya que le veo combinación con todo, ¿a vosotras no os pasa? También como complemento perfecto de este verano llevo unas gafas de pasta polarizadas Knockaround y una pulsera negra que me tiene enamorada. El maquillaje que llevo puesto es de MARY KAY. ¿Qué os parece este conjunto?

Muchas Gracias por vuestra visitas, ya que aunque me lea tan sólo una persona lo hago con muchísima ilusión ya que me encanta mostraros un poquito de mi y que vosotros le dediquéis vuestro valioso tiempo a mi pequeño sueño que es este blog. De verdad que sois de lo mejor.

INFINITAS GRACIAS Y MILLONES DE BESITOS.

















 PETO VAQUERO: PRIMARK
CAMISETA: PULLANDBEAR
CONVERSE: BASE
GAFAS: KNOCKAROUND

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.