lunes, 7 de julio de 2014

Body.


¡Buenas tardes-noches corazones!¿Qué tal el comienzo de semana? Desde que Lorenzo se deja ver se lleva mejor ¿verdad? Es que estar en verano y no ver el sol es triste, asique espero que sigan así los días para poder disfrutar de ellos, y sobre todo que en menos de dos semanitas me voy de vacaciones asique espero que haga mucho mucho sol para poder disfrutar de la playa y de las vacaciones. ¿Y las rebajas que tal? ¿Encontrasteis muchas cositas? Yo la verdad es no mucho, pero no me puedo quejar tampoco.  Tenía un poquito abandonado esto porque estuve bastante liada, pero intentaré actualizar más a menudo si el tiempo me lo permite y puedo quitar fotos nuevas. También quería agradeceros todas las visitas que hacéis al blog, ya lleva abierto casi 2 meses, y para mi es un ilusión y una gran alegría poder recibir visitas y sobre todo y espero que os guste lo que escribo, ya que para mí es muy satisfactorio. Bueno, sin más… Hoy el look que os propongo es muy veraniego y muy cómodo.

Se trata de unos short de los cuales estoy enamorados, mis inseparables converse y un body. Es una prenda que a mí particularmente me encanta como me sienta, porque me estiliza el cuerpo y se adapta a él. Esta prenda ya la he utilizado en otro post que podéis ver AQUÍ

Espero que os guste el look que os he propuesto hoy. 

¡Muchos besitos!















BODY: PULLANDBEAR
SHORT: PULLANDBEAR
CONVERSE: BASE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.