martes, 29 de julio de 2014

Black Dress.


¡Hola Corazones!¿Qué tal lleváis la semana?  Yo la verdad es que después de algún que otro proyecto que tenía pendiente ya ando más libre, aunque en esta época si no se tiene una cosa se tiene otra, las vacaciones es lo que tienen y hay que disfrutar de ellas ya que en septiembre empiezan de nuevo las clases y hay que ponerse a ello.  Quería deciros que ando un poco ausente porque no tengo mucho tiempo para actualizar, pero intentaré actualizar más a menudo.

El look que llevo me lo puse para una cena que tuve hace unas semanas del cumple de mi novio. Se me había olvidado mostraros este look, pero me parece ideal. Se trata de uno de mis vestidos favoritos ya que al ser de color negro y tener el corte que tiene le doy mucha utilidad, lo combino como en este caso con tacones ya que al tratarse de un evento me arreglé un poco más. También lo combiné con un collar de piedritas, un cinto negro, una cartera de mano de paja y una vaquera para cuando refresco. ¿Qué os parece esta combinación?
El sitio de las fotos es el restaurante donde cenamos A PEDRA, el mejor sitio para comer unas buenas pizzas y estar con la familia o amigos.

Sin más, os dejo con las fotos que espero que os gusten.

 KISS KISS

















Vestido: Primark
Sandalias: Mary Paz
Vaquera: Stradivarius
Collar: Local
Cinturon: Bershka
Clutch: Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.