miércoles, 4 de junio de 2014

WHITE&BLACK SHIRT




¡Buenas tardes cositas!¿Qué tal estáis? Con esta tregua de solito se está mejor ¿verdad? Ya se echaba de menos.

El look que os muestro hoy está compuesto por unos vaqueros (me encanta esta prenda), una camisa blanca con el cuello negro
(que es lo que destaco del look, ya que me parece ideal), como la camisa es transparente, le he metido una camiseta blanca por debajo; y lo combiné con unas sandalias negras. ¿Qué os parece el look? Esta combinación es muy rollo yo; por eso  me veréis muchos post con este estilo. Me parece un look súper cómodo y  que combina tanto formal como informal.

Las fotos son el río de Caldas de Reis que os recomiendo que lo visitéis ya que tiene un paseo espectacular y unos jardines muy bonitos.

Sin más, os dejo con las fotos que espero que os guste.  Como siempre deciros que muchas gracias por vuestras visitas y comentarios que me encanta leeros y contestaros, y que me hace muchísima ilusión.
KISS KISS







CAMISA: BERSHKA
JEANS: PULL&BEAR
SANDALIAS: TIENDA LOCAL
BOLSO: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.