martes, 13 de mayo de 2014

My Birthday!


¡Buenas tardes chuchis! ¿Qué tal estáis? Yo como ya os dije ayer (en el post anterior) ando un poco liada ya que estoy con exámenes como muchas de vosotras, asique mucho ánimo y muchísima SUERTE paras todos y todas!

Hace unas semanas estuve de cumpleaños como muchas de vosotras sabréis ya que me habéis felicitado por mis redes sociales como son instragram: @anadominguezcastrofacebook: Ana Domínguez Castro, o bien twitter: AnitaDominguezC.

Asique en el post de hoy os muestro el modelito que me puse el día de mi cumple.  Fue el día 28 de abril, coincidió en lunes y como veréis por mi calzado (botas de agua)  llovía, pero eso no me impidió ponerme un vestido básico negro al que adoro y me encanta combinar con varios estilismo, en este caso como os muestro es un estilismo sencillo y contra la lluvia, en próximos post os lo mostraré combinado de otras maneras diferentes.

Sin más os muestro las fotos que me ha quitado mi querida madre que es todo amor! Espero que os guste y disfrutéis leyendo mi blog como yo disfruto haciéndolo.











ABRIGO: NUA
VESTIDO & COLLAR: PRIMARK
BOTAS: DECATHLON
BOLSO: TIENDA LOCAL
CINTURÓN: BERSHKA

Que tengáis un buen día, a mi me toca seguir estudiando. Mañana nos volvemos a ver porque tendréis un nuevo post que espero que os guste tanto como este. 

Muchas GRACIAS por estar ahí y leerme.

KISS KISS

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tanto el vestido como las botas me encantan, el look en general! Un saludo y encantada ;)

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias Caroline! Me paso enseguida por tu blog. Y decirte que encantada también y un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.