miércoles, 14 de mayo de 2014

MARY KAY.




¡Buenas noches princesas! Hoy quiero mostraros un post muy especial de MARY KAY. Es una compañía americana de alta cosmética a precio económico.

Mary Kay Ash es su fundadora , era una líder de gran visión y se basaba en la regla de oro que es “trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti”.


Hay muchos productos de Mary Kay: para la piel que se distinguen por edades, productos para el cuerpo, manos, pies,  productos para maquillaje… 

A continuación os voy a mostrar algunos de ellos, ya que todos no puedo sino no acabamos más jajaj

Botánico: Es un set para el cuidado de la cara para personas menores de 25 años. Se trata de una limpiadora, una hidratante, un tónico y una mascarilla.Contienen un complejo especial de elementos botánicos. Hay producto para piel seca o normal y también para piel mixta o grasa.


Milagroso: Es un set para el cuidado de la cara para personas entre 25 años y 50 años.El tratamiento básico se trata de una limpiadora, una solución de día y otra de noche, un contorno de ojos (para las ojeras, líneas de expresión, o perdida del ovalo facial) y una hidratante.Hay producto para piel seca o normal y también para piel mixta o grasa.


Repair: Es un producto para el cuidado de la cara para personas mayores de 50 años.El tratamiento se trata de una limpiadora, un serum reafirmante, crema de día, tratamiento de noche con retinol y crema reactivadora de ojos.



Set de manos de seda melocotón:es un set del cuidado de las manos, que consta de un tratamiento suavizante de manos, un gel exfoliante y una crema de manos (todo ello con olor a melocotón).


5º  Set de labios: Se trata de un tratamiento para el cuidado de labios que consta de una mascarilla para exfoliar las células muertas de los labios y un bálsamo para la hidratación de los labios. 


Desmaquillador de ojos: Elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, incluido el resistente al agua y no deja la piel grasa.


Bases de maquillaje fluidas y en polvo: Hay varios tonos de maquillaje. Son bases hidratantes.



Sombras de color, Máscaras de pestaña,Lápices de ojosLápices de labios 













9º  Perfumes, Hidratantes corporales





10º MK Men (Productos para hombre): Es un set para el cuidado de la piel anti-edad de MkMen que deja la piel suave e hidratada con un aroma masculino. Se trata de una barra limpiadora, un tónico facial, una espuma de afeitar, un gel refrescante para después del afeitado, un spray para el cuerpo, una hidratante facial avanzada con FPS 30 (Protección Alta) y una crema para el contorno de ojos avanzada.


Sin más os invito a que conozcáis estos maravillosos productos y si queréis saber más o como conocerlos, poneros en contacto conmigo y os daré una clase personalizada de belleza ya que soy asesora de belleza de MARY KAY.






 



También os pongo algunas imágenes de antes y después de utilizar los productos Mary Kay para que veáis los resultados inmediatos. Su calidad y resultados son extraordinarios. Y sobre todo en relación calidad-precio! También están indicados para pieles sensibles o con rosácea.







Espero que os haya gustado este post sobre cosmética y que si queréis me pidáis más información sobre MARY KAY y como ya os dije una clase personalizada para mostraros y que probeis todos los productos MARY KAY.
Sin más nos leemos mañana, espero vuestras visitas y muchas gracias por todo.

KIS KISS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.