jueves, 29 de mayo de 2014

Cañón del Sil!



¡Hola corazones! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo con ganas de que llegue el fin de semana y sobre todo que salga Lorenzo, ya que llevamos una racha de lluvia que ya tengo necesidad de sol, paseos y playa.

Hoy os traigo un post especial ya que es de una visita que hice al Cañón del Sil. Un sitio maravilloso, con unas vistas impresionantes; que os recomiendo visitar a los que nunca fuisteis.
El Cañón del Sil es una garganta excavada que se sitúa en el río Sil, en Galicia. Está cerca de la unión de este río con el río Miño, situada en la zona de la Ribeira Sacra. Es un área natural que incluye los municios de Nogueira de Ramuín, Pantón, Parada del Sil y Sober con una enorme superficie que abarca 5.914 hectáreas. 


Se puede recorrer en catamarán (como lo hice yo), desde el cual se pueden apreciar espectaculares reflejos del paisaje en el agua y también sus desniveles.



En las paredes que forman los cañones se encuentran viñas de la Denominación de Origen Ribeira Sacra que llegan hasta el agua. Está cortado por varios embalses que abastecen de agua y electricidad a buena parte de la población gallega y alrededores.



Como veis en las fotos es un sitio espectacular que recomiendo cien por cien visitar. En esta ocasión necesitaba algo cómodo y calentito ya que el día estaba frío y con lluvia. Por eso mismo opte por ponerme una camisa azul, unos vaqueros, una gabardina tostada con las botas de goma leopardo y un foulard estampado. ¿Qué os parece la combinación para visitar este maravilloso paisaje? Sin más os dejo con las demás fotos.









 VAQUEROS: BERSHKA
BOTAS: TIENDA LOCAL
GABARDINA: SPRINGFIELD
CAMISA Y FOULARD: TIENDA LOCAL

Espero que os haya gustado el post. Muchas Gracias por vuestros comentarios y visitas.

MUAKS


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.