viernes, 23 de mayo de 2014

BLAKE LIVELY.


¡Hola Hola!Hoy os quería hablar de BLAKE LIVELY es una actriz y modelo estadunidense de 27 años, es conocida por interpretar a la sexy multimillonaria Serena Van der Woodsen, en la serie Gossip Girl(mi serie favorita).

Os quería hablar de ella porque me parece la actriz perfecta y me encanta su estilo, es mi ídola, por eso os quería mostrar alguno de sus estilismos para que opinéis ya que me a mi me tiene loca su estilo.

Primero os quiero contar un poco sobre ella y luego os enseño su estilo. Blake nació en Tarzana, Los Angeles, California, hija de los actores Elaine Lively y Ernie Lively (nacido Ernest W. Brown). Se crio en una familia practicante de la convención Bautista del Sur. Blake es la más pequeña de cinco hermanos. Blake Lively comenzó su carrera como actriz a los once años, cuando apareció en la película Sandman (1998), dirigida por su padre. Ella describe su papel en la película como si hubiera sido una "pequeña parte". AskMen.com la nombró la mujer más deseable del 2011 y la revista People, la nombró una de las más bellas del 2012 a cualquier edad.

Está casada con el también actor Ryan Reybols.



Lo que os acabo de contar, es un poco por encima su vida personal, pero a lo que vamos con su maravilloso y perfecto estilismo.

1º Estilismo de Cannes 2014


  • MetGalacon un vestido de inspiración vintage de Gucci y un peinado romántico.




 



  • 1º Día de Cannes: fue una de las más aplaudidas en la alfombra roja. Su vestido burdeos de Gucci con una impresionante apertura que dejaba ver sus larguísimas piernas y fue todo un acierto. Además acompañó su look con una coleta trenzada de lo más favorecedora que además dejaba ver el escote de su espalda.






  • 2º Día Cannes:acudió con un vestido de Chanel Alta Costura de la colección primavera-verano 2014 a la alfombra roja de la proyección "Mr Turner". Se trata de un diseño blanco, un color que está causando furor en esta 67 edición, con efecto 3D e incrustaciones brillantes. Ha utilizado un maquillaje natural para un look haute couture.








  • 3º Día Cannes: volvió a deslumbrar en la alfombra roja con un elegante y sobrio vestido palabra de honor black and white”, en el que el cuerpo del vestido era ajustado y de color negro mientras que la amplia cola era de color blanco, diseño de Gucci Premier. Lo combinó con una pulsera, un anillo y un collar de oro blanco. Para este look años 50, optó por unos labios rojo pasión al más puro estilo hollywoodiense.







  • Otros estilismos:





















































































Espero que os haya gustado esta diosa, que como ya pudisteis comprobar sale perfecta con cualquier estilismo y aunque no esté posando, sin más os dejo con mis fotos preferidas.





Gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un finde perfecto! No leemos lunes. 

KISS KISS

5 comentarios:

  1. Gran mujer y gran estilo sin duda, yo me quedo con sus looks
    tipo Hollywood en los años 50... le quedan de vicio!
    Un saludo ;)

    carolineaparisi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece totalmente perfecta y me quedo con todos los looks que luce, al cual mejor :)

    ResponderEliminar
  3. I really love Blake Lively's style! Great post!

    Could you check out my blog and follow it on bloglovin? I will follow back!
    I have a new post everyday!

    Stay fancy!
    xxx Kelly-Louise

    fancysince1992.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. Blake Lively is amazing! She is so pretty and her style is fantastic! Always something new and unique!

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.